"Hasta después de la muerte te tengo que estar queriendo que muerto también se quiere; yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere." (fandango)
las cosas no siempre son lo que te parece...
martes, 18 de enero de 2011
La Casa del Reposo de los Sueños/1
La Casa del reposo de los Sueños, es una casa donde personajes, en crisis, van a recomponerse después de comprender que, algún sueño roto, amenaza con romperles el corazón.
El personaje más antiguo en el lugar es Fica. Todos la llamamos así, aunque, ese, no es su verdadero nombre. Realmente, en la casa, se "rebautiza" a cada uno de ellos, nada más entrar por las puertas. Porque, el anonimato, es importante para la recuperación.
Pero, os estaba hablando de Fica ¿Verdad?
Fica, lleva mucho tiempo con nosotros y aún no logra recomponerse... "nunca volvió a ser la misma desde aquél trágico día", nos cuentan sus amigos; sin aclarar nada más.
Aparentemente todo es normal y dentro de la casa, su vida es natural y sencilla, se relaciona bien, sin extravagancia alguna. Si no fuera por... Porque cada vez que le pedimos que nos cuente lo sucedido, ella, lo escribe y describe en forma extraña". Después, nos pasa la hoja escrita para que leamos.
Este es el relato, repetitivo, de Fica:
Ella ser una pelusa tan pequeña, que apenas haber una diminuta mota apreciable. Volar hasta un lugar alto. Encontrar allí corazón de hombre y quedar contenta ¡Por fin en casa!
Después de dormir en el pecho del hombre una noche, despertar feliz... Hasta que él duchar. Ella, escurrir por su largo cuerpo y salir de su vida por el desagüe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)